Resultados amistosos de fútbol entre Japón y España Bajo el liderazgo de Sherman, la selección de Para Atletismo llega a Santiago.

at 2024.02.06 19:30  ca Atletismo  pv 355  by GabrielCaballero

¿Baloncesto, fútbol y qué más? "La selección de Para atletismo de Costa Rica afronta con determinación su llegada a Santiago de Chile para participar en los Juegos Parapanamericanos. A pesar de un retraso en el vuelo que los llevó a la capital chilena, los paratletas ticos demostraron su compromiso al cumplir con sus entrenamientos apenas llegaron a la Villa, pasadas las 2:00 a.m.

Modo de entrenamiento de juego móvil de fútbol en vivo Uno de los atletas más entusiastas es Sherman Güity, quien hará su debut en los Juegos Parapanamericanos compitiendo en los 100 y 200 metros planos. "Estoy donde quería. Tenía muchas ganas de ingresar a la Villa. Ahora lo que sigue, es ir en busca de las medallas. Vengo motivado y preparado, quiero que en Costa Rica celebren y puedo hablar por todos mis compañeros, de que estamos enfocados en hacer historia", comentó Güity.

Galería de fotos de tartas de cumpleaños de fútbol. Con un enfoque claro, Güity detalló su plan de entrenamiento para el día: "En la pista voy a realizar 8 salidas de 60 metros, y otras salidas con taco. Luego llego al gimnasio para hacer otros ejercicios, ceno y a dormir".

Fútbol Kisaki Aya El equipo de Para atletismo de Costa Rica está conformado por siete paratletas con habilidades excepcionales, demostrando una gran diversidad de disciplinas y talento individual. Además, por primera vez en Juegos Panamericanos, Costa Rica competirá en el "Relevo Universal 4×100 metros", mostrando su espíritu de equipo y determinación para destacar en cada prueba.

Fútbol chino y fútbol coreano La llegada de la selección de Para atletismo de Costa Rica a Chile promete ser un acontecimiento lleno de emociones y determinación, con atletas dispuestos a dejar todo en la pista en busca de la gloria y el reconocimiento para su país. Los Juegos Parapanamericanos están a punto de presenciar la destreza y el coraje de estos atletas, quienes han demostrado su pasión y compromiso con el deporte y su país."

Copyright Your xingmiao.net Some Rights Reserved.RSS
Theme By zb脚本