Web oficial del Club Español de Fútbol Chino ¡Se ha producido un bombazo en el mercado de la NBA: Harden se une a los 76ers!

at 2024.02.03 13:30  ca Baloncesto  pv 48  by GabrielCaballero

¿Qué significa fútbol? El mercado de traspasos de la NBA ha cerrado con movimientos significativos que han sacudido la liga. El traspaso más destacado fue el de James Harden, una de las superestrellas de los Brooklyn Nets, quien se unió a los Philadelphia 76ers a cambio del talentoso australiano Ben Simmons y otros jugadores. Este movimiento marca el fin de un proyecto de 'superequipo' que había formado Harden junto a Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn, el cual no logró alcanzar las expectativas debido a lesiones y contratiempos.

futbol Otro nombre que resalta en el mercado de fichajes es el del versátil letón Kristaps Porzingis, quien fue enviado de los Mavericks a los Wizards, y el experimentado hispano-congoleño Serge Ibaka, que se unió a los Milwaukee Bucks procedente de Los Angeles Clippers. Estos movimientos prometen generar impacto en sus nuevos equipos y añadir un nuevo nivel de competitividad en la liga.

Fútbol 100 puntos retransmisión en vivo online. Mientras tanto, algunas de las franquicias más destacadas, como los Lakers y los Knicks, optaron por no realizar movimientos significativos en este cierre de mercado, demostrando confianza en sus actuales plantillas para enfrentar los desafíos que se avecinan.

anuncio de futbol nike Con el fin del mercado de traspasos, los aficionados de la NBA esperan con ansias ver cómo los nuevos fichajes impactarán en la competición y cómo afectarán a las dinámicas de sus equipos. Sin duda, estos movimientos han redefinido el escenario para el resto de la temporada y prometen aumentar la emoción y la intensidad en la lucha por el campeonato.

Copyright Your xingmiao.net Some Rights Reserved.RSS
Theme By zb脚本